martes, 15 de enero de 2013

Pequeño regalo de cumpleaños.

ACTUALIZACIÓN 17/1/2013


Por fin puedo!!!

Tras varios intentos en acceder a mi propio blog (vaya si soy penosa, que en el primer paso ya tropiezo....a ver cómo me manejo con esto!), por fin estoy editando la primera entrada. Y digo editando porque sí, la primera entrada no ha sido publicada por mí, sino por Marta...

Bueno, desde aquí quiero agradecerle a Marta que haya creado este blog para mí.... Porque si no hubiera sido por ella, seguramente no me hubiese decidido a abrirlo.... Y es que soy un poco vaga para eso.

Marta es una artista total. Si no me creéis, visitad su blog:
http://batmarta.blogspot.com.es/

La temática es algo distinta, pero si os gusta disfrazaros, las manualidades,  y todo lo referente al "cosplay", os animo a que sigáis su blog.

Yo, como soy muy payasa, tengo ahora el gusanillo de seguirla a toda feria, festival, salón, etc, disfrazada con lo primero que pillo (ya que yo no tengo ni idea de costura, todo he de decirlo) y siempre bajo su atento consejo. Eso sí, siempre nos lo pasamos bien, que al fin y al cabo es lo que importa! El próximo será el Salón Manga de Jerez, a ver si me dan los días en el trabajo!


Para muestra un botón: Aquí de Panty (Panty&Stocking with Garterbelt) y Lightning (de Final Fantasy  XIII-2)


Por el nivel de "maestría" de ambos atuendos imaginaréis quién es quién...

Y volviendo a este blog, aunque principalmente versará sobre cupcakes, galletas, tartas y otros dulces, también será el reflejo de otros temas (como el anterior), otras "tentaciones" a las que más o menos frecuentemente me suelo rendir en mi día a día.

Bueno, y me voy despidiendo ya, que estoy en el trabajo (mu fuerte, sí, jajaja!!).

Esta tarde toca seguir con un encarguito, una tarta de cumple de las Monster High (que me encantan, por cierto....), de las que ya hice el bizcocho... Y he de decir que es uno de los que mejor y más esponjosos me ha salido! Lo que hace el cambiar de marca de harina! Y encima ahorrando! Como la tarta de más abajo, también será entera de dulce de leche.....por las raíces de la nena a cumplir.
Esta será la primera vez que me pongo a sacar plantillas, así que a ver cómo sale la cosa.... Encima con la presión del tiempo, ya que solo tengo esta tarde (mañana por la mañana trabajo, claro), es para mañana por la tarde!

En el próximo post os cuento cómo fue todo!

Hasta la próxima!!!



---------------
Me he visto con la libertad de crear un blog a mi cumpleañera para que ponga fotos de sus creaciones a lo que el cupcake y este mundillo concierne y creo que sus masticables y pequeñas obras de arte deberían de verse^^

¡Os dejo fotos!

Cupcakes con flores y mariposas de Nutella (pecado total!a cucharadas!)

Vacatarta de dulce de leche (toda, toda, toda! Viva el dulce de leche!!) para el cumpleaños de Bea

6 comentarios:

  1. Este blog va a hacer que yo tenga mucha hambre ;___;

    ResponderEliminar
  2. Te voy a tener raptada en el mundo cosplayer e___e
    Y estoy segura que nada más que te pongas te salen bien las cosillas. Solo hay que ver esos pastelitos *¬*

    P.D- Yo hambre, mi querer pastel ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver cómo se va dando esto! :)

      En casa han sobrado 3 copetes de bizcocho de dulce de leche de la tarta.....le echas mermelada, Nutella, Nocilla, dulce de leche, nata de bote... o lo que se te ocurra, y pa dentro! jajaja...

      Eliminar